miércoles, 27 de junio de 2012

Dibujar un conejo bebé. Paso a Paso

¡Hola seguidores del blog :Pilla el truco a dibujar =) !
Hoy les enseñaré como dibujar un conejo bebé,espero que les guste. X_X

PASO 1.
Dibuja una forma de huevo que será la cabeza del conejo bebé, a continuación, dibujar el pecho y la espalda al final de su cuerpo. Asegúrese de añadir las orientaciones de la cara también.











PASO 2. 
Dibujar las partes superiores y laterales de la cabeza, y asegúrese de añadir esos puntos suaves en cada mejilla. La línea lateral izquierda continúa formando el pecho, una vez que este movimiento  se haga pasamos al paso tres.











PASO 3.
Todo lo que tienes que hacer aquí es dibujar hacia fuera las orejas del conejo bebé.
Una vez que las orejas y el detalle interior está completo, dibujar en la nariz pequeña y la boca o labios












PASO 4.
Utilizando las orientaciones para la cara que se hicieron en el paso uno, dibujar los ojos que son grandes y anchos, y luego dibujar los globos oculares.Para dar a este conejo más 'bebé' mira, sólo haz los ojos grandes. Agregue un poco de cejas, un diente, y algunos bigotes antes de continuar en el paso cinco.












PASO 5.
Ahora es el momento para conseguir un dibujo completado por el resto del cuerpo. Para empezar, acaba de dibujar las pata delanteras y una pata trasera. Agrega las líneas del dedo del pie y eso es todo para este paso. Salta al número seis para más diversión, y para terminar este tutorial.














PASO 6.
Dibuja el vientre y las patas traseras y los pies, como así, y asegúrate de añadir los dedos de los pies y la cola esponjada. Borre las guías y formas para limpiar el dibujo.













Y este es el resultado!
Espero que les haya gustado este tutorial.
Adios Bloggers!

1 comentario: